Quiénes somos

Defendemos tus derechos

“Nuestro despacho cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector jurídico y empresarial.

«Matarán López Abogados nace con una clara vocación de prestar el mejor servicio al cliente, ofreciendo soluciones jurídicas rápidas y efectivas desde una perspectiva cercana, siempre bajo los principios de honestidad, eficacia, eficiencia e información constante al cliente.

Desde el primer momento tendrá un abogado especialista a su disposición, que le proporcionará el mejor asesoramiento y resolverá su problema con la mayor rapidez y diligencia.»

Gerardo Matarán Ferreira
Abogado y Socio Fundador

Gerardo Matarán Ferreira

Socio fundador y Abogado.

Experiencia:

Abogado experto en derecho penal, derecho civil y violencia de género. Especialista en asesoramiento jurídico y fiscal en derecho de sucesiones, llevando a cabo la gestión integral en la tramitación de herencias así como el asesoramiento de patrimonios familiares. Es letrado colaborador de compañías aseguradoras en cuestiones hereditarias. Asesor jurídico externo de empresas. Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén. (2013-2014).

mataran-lopez-abogados_german

Formación:

Lorena López Deblas

Socia fundadora, Abogada y Mediadora.

Experiencia:

Abogada experta en derecho de extranjería e inmigración, accidentes de tráfico, y derecho de familia. Letrada asesora de distintas asociaciones y ongs de carácter nacional. Vocal 4ª de la Junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén (2013-2014). Miembro de la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (2020-Actualidad). Mediadora inscrita en el Registro de Mediación Familiar Andaluz y el Registro Nacional de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles.

mataran-lopez-abogados_lorena

Formación:

Cristóbal José Ráez Rus

Economista colaborador.

Formación:

Experiencia:

Asesor fiscal y contable, experto en llevanza y supervisión de la contabilidad de sociedades mercantiles y personas físicas. Gestión y asesoramiento fiscal de particulares y grandes patrimonios.

Mª Cristina Carpio Fernández

Abogada colaboradora.

Formación:

Experiencia:

Experta en derecho bancario con especialización en clausulas suelo y productos financieros (SWAP), habiendo participado con éxito en multitud
de juicios.

Solicita información online

(+34) 953 82 28 73

Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h.

Dirección: Calle Navas de Tolosa nº 7,
Pasaje Maza Local. 23003 – Jaén.